La Avenida de El Ferial se convirtió una vez más en el escenario de una gran exposición de vehículos clásicos. Auténticas joyas sobre ruedas cuidadas con mimo por sus dueños y que sobreviven al paso del tiempo en unas condiciones de conservación que nada tienen que envidiar a los vehículos nuevos, a pesar de las diferencias tecnológicas que los separan.
Una de las curiosidades de este año, fue la exposición por parte de Talleres Ramón de varios modelos de Ford Fiesta, entre ellos el primero y el último que esta marca ha fabricado. Han sido 47 años de este modelo mítico, con multitud de versiones y millones de vehículos fabricados.
Además, se celebró la entrega de premios entre los que destacó el Ford Escort MKZ de 1977 de Antonio Sarmiento de Veguellina de Órbigo como mejor vehículo restaurado. En definitiva, toda una multitud de cuatro ruedas de antaño dignos de admirar y disfrutar.

