jueves. 29.09.2022

El Centro de Transportes de Benavente cuelga el cartel de lleno

Con la construcción de las dos nuevas naves, las parcelas de titularidad del Centro de Transportes están ocupadas al 100%

El Centro de Transportes y Logística de Benavente. Foto Interbenavente
El Centro de Transportes y Logística de Benavente. Foto Interbenavente

La construcción de las dos nuevas naves en las parcelas de titularidad del Centro de Transporte ante la demanda de instalación de empresas, que ya son arrendatarias de estas instalaciones para comenzar su actividad una vez estén finalizadas, ha supuesto que la sociedad pública tenga la ocupación completa de terrenos de su titularidad.

Actualmente se están llevando a cabo los trabajos para la construcción por un lado de una nave que concentrará actividad de intercambio de paquetería en una plataforma climatizada (productos en frío) y por otro una plataforma de intercambio de paquetería con un presupuesto total que roza los 4 millones de euros.

Una vez finalizadas estas obras el Centro de Transportes de Benavente contará con seis naves, todas ellas con actividad empresarial. Un sector que ha ido al alza en los últimos años y que ha generado la demanda de instalación de empresas con actividad local y nacional, dentro de la red de transportes de mercancías, convirtiendo a Benavente en un estratégico puerto seco.

ACCESO A LA NOTICIA COMPLETA EN INTERBENAVENTE.ES

El Centro de Transportes de Benavente cuelga el cartel de lleno
Comentarios