Benavente se convierte en la capital de la danza urbana con el éxito de Hometown en su segunda edición

Hometown. Imagen Interbenavente
Mónica Peña y Christian Casas, agradecieron el apoyo de todos los involucrados en la organización, calificando el evento como excelente y tuvieron un emotivo recuerdo para Luciano Huerga, ex alcalde de Benavente recientemente fallecido

La segunda edición de Hometown ha dejado huella en Benavente, consolidándose como un éxito rotundo en el ámbito de la danza urbana. El pasado sábado 20 de abril, alrededor de 800 participantes provenientes de diversas partes del país se congregaron en esta ciudad para competir en este innovador concurso organizado por la benaventana Mónica Peña y Christian Casas.

Desde las primeras horas de la mañana, las calles del centro de Benavente y la Plaza de Santa María se llenaron de entusiasmo y expectación, con alrededor de 1.500 personas entre participantes y acompañantes que se dirigieron al Teatro Reina Sofía. Cuatro sesiones distribuyeron las distintas categorías, convirtiendo la plaza y sus alrededores en un escenario vibrante donde los grupos de baile demostraban su talento.

El Teatro Reina Sofía fue el epicentro de un espectáculo de talento y energía, con un jurado conformado por reconocidos bailarines profesionales que se enfrentaron al desafío de elegir a los ganadores entre tanto talento. El buen humor y la animación de los presentadores Andrés Pardo y Jota Perry cautivaron al público, generando un ambiente de celebración y alegría.

Al finalizar cada sesión, se entregaron los premios correspondientes, siendo los más esperados los de la categoría absoluta, que contaron con la presencia de autoridades locales. Mónica Peña y Christian Casas, agradecieron el apoyo de todos los involucrados en la organización, calificando el evento como excelente y tuvieron un emotivo recuerdo para Luciano Huerga, ex alcalde de Benavente recientemente fallecido.

Los ganadores en las distintas categorías recibieron su merecido reconocimiento, destacando el talento y la dedicación de cada participante.

NOTICIA COMPLETA