El Ayuntamiento de Benavente coloca pancartas en sedes municipales para apoyar el comercio local

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio que en la mañana de hoy ha procedido a colocar una serie de pancartas en las fachadas de sus edificios municipales con el objetivo de fomentar y apoyar el comercio local de la ciudad.
benavente
photo_camera benavente

Desde el Ayuntamiento de Benavente son conscientes de la gran trascendencia que tiene la campaña navideña para los negocios comerciales y es por ello que han propuesto fomentar aún más el comercio de cercanía por encima de las grandes superficies con la colocación de dos grandes pancartas de apoyo a nuestros establecimientos en las fachadas del Edificio Administrativo El Ferial y de la Plaza Mayor. 

Una nueva iniciativa que se suma a los diferentes acuerdos de colaboración con la CEOE CEPYME de Benavente como el cierre al tráfico rodado de la Calle de La Rúa durante la fechas navideñas para favorecer las compras por el entorno del centro de la ciudad o la colaboración directa con la plataforma electrónica de compras ‘De Compras por Benavente’ que posiciona al comercio de Benavente en un nuevo mercado en auge como es el comercio electrónico donde no solo habitan los jóvenes sino que se suman cada vez más y más personas para realizar sus compras.

Desde el Ayuntamiento de Benavente están convencidos de que su comercio y sus establecimientos son la base para que el resto de servicios de la ciudad continúen su desescalada hacia la recuperación y la nueva normalidad. Es por ello que desde la administración local seguirán apoyando al comercio porque "nuestro comercio es sinónimo de calidad."

Comentarios