
La alta cocina de los hermanos Pérez continúa activa mientras a las puertas de la casa señorial que alberga el restaurante, en los extramuros de Benavente, ya luce la placa de la estrella Michelín 2023.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la gala de los Premios Especiales de la Guía MICHELIN España & Portugal reconoció por undécima vez el trabajo de Pedro Mario y Óscar Manuel, el único restaurante con este reconocimiento en la provincia junto al Lera de Castroverde de Campos y que cuenta a su vez con dos Soles.
Ha sido durante el pasado domingo cuando El Ermitaño ha recibido la nueva placa que ya ocupa el espacio de la anterior edición del año 2022 y con la que los hermanos Pérez mantienen su compromiso con la buena gastronomía, la inquietud por conquistar el paladar de los comensales y el trato exquisito.
"Un solo gracias, se queda muy corto, así que sean millones las gracias a todos los que lo hicieron posible, a nuestro equipo, a la familia, a los amigos y clientes y por supuesto a la guía Michelin por hacernos merecedores de esta confianza que un año más nos conceden para hacer lo que más nos gusta. Cocinar… lo que somos"