miércoles. 17.08.2022

Abre Ocellum Aqua Park en Milles de la Polvorosa, el primer gran parque acuático hinchable de Castilla y León

Este sábado vuelve a abrir sus puertas, después de tres años de su inauguración, este parque acuático a tan solo 9 kilómetros de Benavente, con más de 10.000 m2 de diversión para toda la familia

Ocellum Aqua Park vía Interbenavente.es
Ocellum Aqua Park vía Interbenavente.es

Ocellum Aqua Park es un complejo de ocio y diversión para toda la familia, donde se puede encontrar tres zonas de agua, zona verde, toboganes hinchables gigantes, kiosko y además un Bar con Restaurante para que no falte de nada y se pueda organizar cualquier tipo de celebración a medida de las necesidades del cliente.

Este gran parque acuático, que ocupa una superficie de 10.000 m2 junto al pueblo de Milles de la Polvorosa, dispone de zonas de ocio con monitores, futbolines, balones, talleres de manualidades, etc.. para que niños y adultos puedan pasar jornadas completas sin aburrirse.

La gran fiesta de inauguración de Ocellum Aqua Park será este sábado 2 de julio a partir de las cuatro de la tarde y se alargará hasta las 9. Contará con la participación del Mago Chachi, que además de sus trucos de magia, compartirá con los niños muchos juegos y realizarán figuras de globoflexia. El domingo por la tarde además contará con la visita de los Minions y Mickey & Minnie Mouse.

Toda la información en Interbenavente.es

Abre Ocellum Aqua Park en Milles de la Polvorosa, el primer gran parque acuático...
Comentarios