viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Fiestas que esta mañana ha tenido lugar el fallo del jurado del Concurso del Cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado 2022.

El jurado ha elegido el cartel de César Núñez Álvarez como ganador de entre 26 propuestas para representar las fiestas del Toro Enmaromado 2022. El ganador, natural de Astorga, repite galardón después de haber sido el autor del cartel de las Fiestas del Toro Enmaromado de Benavente 2017.

Las 26 obras participantes en la edición de este año están expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Soledad González” para que todos los ciudadanos puedan conocerlas de primera mano.

A su vez, las obras están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Benavente para todos aquellos que deseen realizar una visita virtual y visualizar desde su dispositivo electrónico las 26 obras participantes.

La obra de César Núñez será también portada del Programa de las Fiestas del Toro Enmaromado 2022, unas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

Este es el cartel ganador de las fiestas del Toro Enmaromado de Benavente