martes. 27.09.2022
Alcalde y responsables de la Gerencia de Salud frente a las carpas COVID
Alcalde y responsables de la Gerencia de Salud frente a las carpas COVID

El Ayuntamiento de Benavente informa que tras las reuniones mantenidas con la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora y en virtud del avance epidemiológico de la pandemia de la COVID-19, se va a proceder a retirar las carpas municipales de los centros de salud Benavente Norte y Benavente Sur donde hasta ahora se han realizado las pruebas de diagnóstico de la COVID-19.

Unas carpas que fueron cedidas por el Ayuntamiento de Benavente para la realización de test y que ha supuesto una muestra más de la estrecha relación y colaboración entre ambas instituciones como la puesta en marcha del punto de vacunación masiva del Centro de Negocios. Ayuntamiento y Gerencia seguirán en contacto de forma directa para, en caso de ser necesario, ubicar de nuevo las carpas en los puntos donde se han encontrado estos últimos meses o para futuras aplicaciones.

Desde el Ayuntamiento de Benavente se agradece a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora y a todos los profesionales que la componen el gran trabajo que realizan y que han realizado durante los últimos meses para frenar una pandemia que ha marcado la vida de los benaventanos en particular y de la población mundial en general.

Benavente retira las carpas de test masivos de los centros de salud de la ciudad
Comentarios