Victoria sufrida del Rutas del Vino ante el Bordils (30-28)
El Rutas del Vino se media en la tarde de este sábado ante el Bordils, un encuentro que en apariencia se antojaba parejo y en el que el equipo zamorano tenía que dar todo para lograr un buen resultado. Un partido con ganas de superar las malas sensaciones. Una victoria sufrida de los pistachospor 30 a 28.
El conjunto zamorano llegaba a la cita con la necesidad de coger confianza con una victoria y finalizar con esta situación "paradógica" como señalaba ayer Iñaki Gómez. A pesar de las derrotas ante Torrelavega, Alcobendas y Teucro, Iñaki Gómez asegura que el equipo está trabajando bien, incluso después del partido en Pontevedra las sensaciones fueron buenas, "hemos competido, conscientes un poco de la mala suerte" señalaba Gómez.
El encuentro comenzaba con una gran intensidad en ambos conjuntos con errores claros del Rutas del Vino. Fallos condenados en defensa con los goles del Bordils.
La velocidad impuesta por los pistachos no se convertía en ocasiones claras de peligro hasta los minutos finales de la primera mitad.
Un partido muy igualado que hasta el minuto 27 era el momento en el que los zamoranos eran capaces de ponerse por delante. Una primera parte que acabo 16 a 14 para los locales.
Además, el arbitraje era uno de los puntos que más incendiaron la grada en los primeros minutos de la segunda parte. Las paradas del guardameta pistacho daban alas a un equipo que iba a empujones con jugadas sueltas de Iñaki Gomez.
Un excelente encuentro de Ramiro Martínez en el apartado anotador llegando a los doce goles.