El MMT Seguros busca volver a ganar fuera de casa ante el Sant Martí

Después de la dura derrota en Valencia, el Balonmano Zamora tiene otra nueva oportunidad para conseguir confianza fuera de casa. Como visitante, los pistacho llevan sin ganar desde octubre, donde lograron una ajustada victoria ante el Villa de Aranda. Con todavía una vuelta entera por delante, los de Leo Álvarez pueden volver a la senda del triunfo lejos del Ángel Nieto.

Guille analizó el último encuentro ante Puerto Sagunto. "No supimos meternos en el partido. Llevamos una racha que no ganamos fuera de casa". Aunque se llevaron la victoria en la ida contra Sant Martí, el rival de este fin de semana, el lateral derecho avisa de que "no hay rival sencillo". Tampoco será fácil reponerse de la derrota, "el peor partido de la temporada" para Leo Álvarez. "No jugamos bien y, cuando lo hicimos, nos la paraba el portero".

A esto se suma la fatiga que han acumulado los mundialistas, que "han venido cargados". Sin embargo, el míster ha decidido esta semana darles un poco de descanso y "ver si vienen con ganas".

Para el entrenador, Sant Martí es un equipo con muchas variantes. "Tienen fintadores, pívots grandes que bloquean.... Tenemos que estar concentrados". En el partido de la primera vuelta ante los catalanes, Leo Álvarez tiene recuerdos encontrados. "Hicimos cosas muy buenas: atacamos bien, metimos muchos goles con los extremos..., pero en defensa nos cuesta entrar en el partido".

Con quince partidos por disputar, el MMT Seguros se encuentra a la misma distancia del play off que del descenso: cuatro puntos. En una liga tan igualada "todas las victorias los importantes. Ganando dos partidos te metes arriba y perdiendo dos te puedes ir abajo".

Después de no conseguir retener a Claudio Ramos, el Balonmano Zamora quería reforzarse con un pivote, pero Leo Álvarez lo ve "cada vez más complicado".