El Balonmano Zamora sueña con el ascenso directo en Antequera
El MMT Seguros de Balonmano ya se encuentra en Antequera, plaza complicada en la que mañana intentará torear el Balonmano Zamora y soñar con un tropiezo de Benidorm que le permita acabar la jornada en el puesto de ascenso directo a Asobal.
Semana a semana el techo del MMT Seguros sube más. Si ya desde hace unas semanas, cuando la salvación empezaba a estar encaminada, los más optimistas miraban de reojo el play-off, ya hace semanas que entrar en esa segunda fase es el objetivo de los jugadores, puesto que llevan varias jornadas en esos puestos. No contentos con ellos, los chicos de Eduardo García Valiente miran más arriba y ven el ascenso directo como un sueño alcanzable, algo que podría hacerse realidad en unas horas.
Enfrente, intentando aguar el sueño zamorano estará Antequera, un equipo que se ha descolgado en las últimas semanas y que no puede acumular fallos si quiere seguir enganchado a un play-off que ahora tiene a cuatro puntos.
El cuadro zamorano llega magullado al encuentro, con varios jugadores tocados por el partido de Chapela y otros aquejados de un virus que les ha tenido en cuarentena durante la semana, pero con la moral por las nubes por el buen balonmano que están prácticando en las últimas semanas.