El Balonmano Zamora cae en Antequera pero se acerca al play-off
Los de Eduardo García Valiente pagaron muy caro el inicio de partido en el que no pudieron hacer daño a la defensa y fueron siempre a remolque de un Antequera muy sólido que no dejó que los zamoranos se acercaran en el marcador.
Después de siete victorias consecutivas, el Balonmano Zamora cayó en su desplazamiento a Antequera por 31-24, en un partido en el que los primeros minutos marcaron en demasía un partido que, una vez en el que los zamoranos se descolgaron en el electrónico (4-1), no pudieron nunca pelear por la victoria.
El equipo fue siempre por detras, quizá pagando el estado en el que llegaban varios de sus jugadores, y vio como, desde la primera mitad, la diferencia fue superior a los cinco goles.
La dureza defensiva de los andaluces impidió que los zamoranos pudieran hacer su juego y caían una y otra vez en la trampa local, que ampliaba su ventaja hasta estar cerca de la decena de goles.
A diez minutos del final los zamoranos tuvieron la última bala cuando Antequera se quedó con dos jugadores menos y el MMT Seguros se puso a cinco goles, pero fue un espejismo ya que, en seguida, volvió a ampliarse la ventaja.
Los zamoranos, aunque se alejan del ascenso directo, dan un paso hacia el play-off ya que Academia Octavio también perdió su partido por lo que los zamoranos mantienen los cuatro puntos de ventaja que le permitirían llegar al play-off venciendo sus dos partidos en casa.