Dos jóvenes promesas del BM Zamora brillan con Castilla y León en el Torneo Internacional de Plasencia
Alba Díez y Rodrigo Bores, dos jugadores formados en la cantera del Balonmano Zamora, se han convertido en protagonistas del Torneo Internacional de Plasencia, donde han defendido con éxito los colores de la selección de Castilla y León.
Alba Díez ha sido una de las piezas clave del combinado cadete femenino, que ha logrado alzarse con el título de campeonas invictas tras superar con autoridad en la final al KH-7 BM Granollers por 31-20. Su participación no solo ha contribuido al éxito colectivo, sino que consolida su progresión como una de las jugadoras con más proyección del club.
Por su parte, Rodrigo Bores ha sido parte del equipo cadete masculino, que también ha dejado una gran actuación en el torneo. El conjunto castellanoleonés se ha colgado la medalla de bronce tras imponerse de forma contundente al Playa Alcalá (45-20) en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
El BM Zamora celebra con orgullo estos logros, que reflejan el trabajo que se realiza en las categorías inferiores del club. Tanto Alba como Rodrigo representan la apuesta por una formación sólida y el compromiso con el desarrollo del talento zamorano.