Diego Soto se despide como entrenador del Balonmano Zamora

 En especial, agradeció el apoyo de la afición zamorana, resaltando su pasión y fidelidad incluso en los momentos más complicados
última RP Diego Soto y Pablo Cubillas en el balonmano Zamora
photo_camera última RP Diego Soto y Pablo Cubillas en el balonmano Zamora

Diego Soto, entrenador del Balonmano Zamora, se prepara para dirigir su último partido al frente del equipo zamorano este sábado 18 de mayo a las 18:00 horas en el polideportivo Manuel Camba. Con emotivas palabras, Soto agradece al club, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la afición y a los medios por su apoyo durante su tiempo al frente del equipo.

En su discurso, Soto expresó su agradecimiento al club por brindarle la oportunidad de formar parte de este proyecto. Reconoció el respaldo del presidente, Iñaki, y de Octavio por la confianza depositada en él. Además, destacó el compromiso y la constancia de los jugadores a pesar de las dificultades encontradas a lo largo de la temporada.

El entrenador también tuvo palabras de reconocimiento para el cuerpo técnico que lo acompañó durante este tiempo, destacando la labor de cada uno de sus integrantes. En especial, agradeció el apoyo de la afición zamorana, resaltando su pasión y fidelidad incluso en los momentos más complicados.

Soto también reconoció el papel de los medios de comunicación, agradeciendo su cobertura y comprensión durante la temporada. A pesar de los desafíos enfrentados, el entrenador enfatizó el valor del club y la comunidad que lo rodea, destacando la importancia de reconocer el esfuerzo y el compromiso de todos los involucrados.

Comentarios