jueves. 09.02.2023

El Club Balonmano Zamora proyecta su Campus Urbano de Semana Santa 2022, que tendrá lugar durante los días 7 y 8 de abril, y estará dirigido para los niños y niñas que estén en Educación Primaria, nacidos de 2010 a 2015 (ambos incluidos).

Esta actividad se plantea con el fin de favorecer la conciliación laboral, ya que, durante esos dos días, los pequeños jugadores no tendrán actividad escolar, y estará dirigido por Isaac Nieto, coordinador de la cantera, entre otros. 

A las 9:00 horas del jueves 7 de abril comenzará el Campus en el Polideportivo Universidad Laboral, durando ambos días hasta las 14:00 horas. Además de realizar entrenamientos de tecnificación, en esas cinco horas también se harán otras actividades de ocio en un ambiente seguro y saludable, con el fin de garantizar el disfrute de los más pequeños. 

El precio es de 25 euros, incluyendo la camiseta del Campus como regalo, y se ofertan 40 plazas para las dos jornadas. Las inscripciones se realizarán enviando un correo a la dirección [email protected], incluyendo los datos personales del niño o niña participante (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto de un progenitor y colegio) y el justificante de pago de la matrícula. 

- Forma de pago: 

• Número de cuenta corriente: ES03 3085 0011 1625 0864 2911 

• Concepto. Campus Urbano. Nombre y Apellidos (del participante). 

- Contacto:  

• Correo del Club: [email protected] 

El Club Balonmano Zamora lanza el Campus Urbano de Semana Santa 2022
Comentarios