jueves. 28.03.2024
SONY DSC
SONY DSC

El Club Balonmano Zamora lanza, desde este viernes, la campaña de socios para la temporada 2022/2023, presentada en la sede de Caja Rural, donde se ha firmado también el patrocinio de la entidad bancaria al Club, por Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora; Jesús María Prada, vicepresidente y diputado del área de Deportes de la Diputación de Zamora; Iñaki Gómez, presidente del Club, y Arcel Andrés, vicepresidente. Bajo el lema 'El corazón de Zamora' se presentan seis modalidades (preferencia, tribuna, familiar, joven, protector y protector premium, esta última siendo la novedad), cuyos carnets se podrán adquirir desde hoy en varios puntos de venta y desde el 12 de septiembre en la habitual caseta de 'La Marina'.

Las opciones que se presentan son las siguientes:

• Preferencia: 70 euros en la grada en cuestión.

• Tribuna: 80 euros en la grada en cuestión.

• Familiar: 120 euros. Este carnet engloba a dos adultos más un hijo menor. El segundo hijo y los sucesivos serán 15 euros cada uno.

• Joven: 30 euros. Este carnet engloba a menores de 18 años.

• Protector: 100 euros. En esta modalidad, el socio no paga en los días de ayuda a la cantera, además de estar incluida la Copa del Rey, y recibirá un pin del club.

• Protector premium: 125 euros. En esta nueva modalidad, además de las características del socio protector, el socio recibirá una camiseta del primer equipo.

balonmano

Todas las modalidades incluyen amistosos y desde hoy mismo se podrán adquirir en dos puntos de venta: el Sport Café Universal (en la Plaza de los Ciento,4, y a partir de las 11:00 horas) y Hache Shop (en Amargura, 6, y en horario comercial). También desde el día 12 de septiembre, y hasta el 24, se podrán adquirir en la habitual caseta de 'La Marina', con horarios de 12 a 14 horas por la mañana y de 18:30 a 20 horas por la tarde.

El Club Balonmano Zamora lanza su campaña de socios bajo el lema 'El corazón de Zamora'