sábado. 20.04.2024
portada BM Zamora
portada BM Zamora

Balonmano Soria era el rival en una tarde calurosa en el exterior y con una buena entrada para estar en pleno periodo vacacional. Los chicos del nuevo entrenador Iván López daban la cara ante un Balonmano Soria de mucha gente joven pero también con mucho poderío físico.

Momentos de ajustar y poner las primeras tácticas en práctica para un equipo que tiene aún mucho que mejorar y sobre todo mantener con la juventud del mismo un tempo de juego veloz y con mucha garra. El marcador del Ángel Nieto aclaraba mucho más las posiciones y las faltas además de dar mucha más información en un luminoso que para los cortos de vista es una gran solución.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Partido igualadísimo que se les fue por la mínima en los instantes finales del encuentro que ha servido de rodaje y conjunción para los pupilos de Iván López. Mucho margen de mejora y un poco blandos en defensa se les vio en un principio ante un Soria que hacía valer en algún caso la corpulencia de sus jugadores.

Las alas funcionaron muy bien y salvo por un final de poco fuelle los de Iván López merecieron algún que otro gol más y algún que otro ataque sin fallos. Las pérdidas de balón no fueron muchas y lo que está claro es que el ajuste es hoy por hoy lo mas necesario entre las filas de un Balonmano Zamora que debutaba en un Ángel Nieto con buena entrada y con muchas ganas de ver deporte aunque sea verano, hay mono de balonmano y se notó en la entrada.

Al final y en lo deportivo 25 BM Zamora 26 Balonmano Soria, partido de la Copa de Castilla y León que tendrá continuidad el próximo miércoles. Aún queda para el inicio de la temporada y queda rodaje, el Balonmano ya conecta con el público y la nueva normalidad con gente en los estadios siempre con mascarilla y con aforos limitados.

El BM Zamora encaja su primera derrota por la mínima contra BM Soria en partido de copa...