El balonmano zamorano centrado en “minimizar errores y mejorar” para próximos años
Este sábado los ‘pistachos’, se enfrentarán al Alcobendas, un equipo dominante que destaca por su “juego sólido y casi sin errores”
La derrota contra el Caserío marcó el descenso del equipo después de más de diez años compitiendo en la División de Honor Plata o la Liga Asobal
El balonmano zamorano está descendido, no es ninguna sorpresa cuando la victoria no llega, pero ahora “hay que asumir y mejorar individual y grupalmente para próximos años”, según ha apuntado el jugador, Pablo Cubillas.
Ha sido un año complicado. Sin embargo, el enfoque ahora es “minimizar errores y mejorar”; trabajar arduamente para los próximos años. Aunque la victoria no siempre esté presente "por diversas circunstancias". Pero el compromiso es claro para lo que queda de temporada, “tenemos que tirar como podamos y hacerlo lo mejor posible”.
Es importante destacar que la derrota contra el Caserío marcó el descenso del equipo después de más de diez años compitiendo en la División de Honor Plata o la Liga Asobal. Con este resultado, el equipo zamorano regresará a competir en la categoría de Primera Nacional.
Este sábado los ‘pistachos’, se enfrentarán al Alcobendas, un equipo dominante que destaca por su “juego sólido y casi sin errores”, en el Pabellón de los Sueños.