lunes. 22.07.2024

Balonmano Zamora ofrece una amplia gama de actividades para el verano, Campus y Campamento Sanabria

El Club Balonmano Zamora se prepara para brindar un verano lleno de diversión y deporte para los más jóvenes de la ciudad y sus alrededores. Con una oferta variada que incluye campus de balonmano en julio, así como un campamento en Sanabria en agosto, el club asegura una experiencia enriquecedora para los participantes.
Ayto. Puebla de Sanabria. I Campus Balonmano 03-08-2022
Ayto. Puebla de Sanabria. I Campus Balonmano 03-08-2022

El Club Balonmano Zamora tiene la mejor oferta de entretenimiento para este verano. Como cada año, el Club proyecta sus campus para julio y agosto siendo esta una de las mejores alternativas de ocio para los más pequeños en los meses sin obligación lectiva.

La entidad recuerda que todavía quedan plazas par inscribirse en el  IX Campus Urbano, el IV Campus de Tecnificación, que se desarrollarán en el mes de julio y contarán con las visitas de jugadores y jugadoras de los primeros equipos sénior de la entidad y de jugadores y jugadoras profesionales del deporte, respectivamente.

Ambos campus comenzarán el lunes 1 de julio y tendrán lugar de lunes a viernes, de 09:00 horas de la mañana a 14:00 de la tarde y en diferentes ubicaciones de la capital. La novena edición del Campus Urbano está destinada para escolares, nacidos entre 2012 y 2015 (ambos inclusive), y tendrá lugar en el pabellón de la Diputación de Zamora; mientras que la cuarta edición del Campus de Tecnificación será en el de la Universidad Laboral y se impartirá para los nacidos entre 2008 y 20011 (ambos inclusive).

El Urbano estará compuesto por cuatro turnos, ocupando todas las semanas de julio, y los precios son los siguientes: un turno, 60 euros; dos turnos, 110 euros, tres turnos, 160 euros, y cuatro turnos, 210 euros. El de Tecnificación, sin embargo, tendrá lugar durante la primera quincena de julio y cada turno costará 60 euros, siendo 110 euros el precio total por ambos.

También agosto estará cubierto de actividad con el III Campamento de Balonmano Sanabria 2024, una actividad que supone un gran éxito de la entidad pistacho y que tendrá lugar del 4 al 11 de agosto y estará dirigido para los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012 (ambos incluidos). Esta actividad se plantea con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de su deporte favorito, en un ambiente más lúdico, distendido y en unas instalaciones magníficas y en un entorno incomparable, como es la comarca sanabresa.

La oferta incluye el alojamiento en régimen de pensión completa en la Residencia Escolar del IES Valverde de Lucena en habitaciones cuádruples con baño y servicio de lavandería, sesiones diarias de entrenamientos y partidos dirigidos por monitores y entrenadores titulados, la visita de jugadores/as y exjugadores del primer equipo y de la Liga ASOBAL y Liga Iberdrola, excursiones, artículos identificativos de la actividad (camisetas, mochilas, etc.), actividades de animación y ocio, veladas guiadas por monitores, autobús para excursiones y un seguro de responsabilidad civil. El precio completo será de 375 euros, variando a 325 si se apunta un segundo hermano/a, y siendo 275 sin alojamiento.

Para inscribirse a los campus de julio, se deberá realizar un pago en el siguiente número de cuenta: ES03 3085 0011 1625 0864 2911, además de poner en el concepto el nombre del campus correspondiente (IX Campus Urbano o IV Campus de Tecnificación) y los nombres y apellidos del participante. También se deberán de enviar los datos del participante (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, nº de tarjeta de la Seguridad Social, que empieza por CYL, dirección, teléfono padre/madre, email, turno/s y talla de la camiseta) junto a la copia escaneada o una foto del ingreso a [email protected]. Este correo también servirá para subsanar cualquier tipo de duda o consulta.

Por otro lado, para apuntarse al campamento de Sanabria, tendrán que ponerse en contacto con el Club a través del correo electrónico [email protected] aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, nº de tarjeta de la SS que empieza por CYL, dirección, teléfono y e-mail de contacto, tipo de régimen elegido (con alojamiento o sin alojamiento), talla de camiseta y un resguardo de un ingreso de 100 euros (en concepto de reserva, y debiendo ingresar la cantidad restante, antes de que finalice la fecha de inscripción), también puedes realizar ya el pago completo, en la cuenta CAJA RURAL ES03 3085 0011 1625 0864 2911

Balonmano Zamora ofrece una amplia gama de actividades para el verano, Campus y...