El Balonmano Zamora Enamora avanza en la configuración de su plantilla con nuevas bajas
El Balonmano Zamora Enamora ha comunicado oficialmente la baja de varios jugadores que no formarán parte de la plantilla de cara a la temporada 2024/2025. Víctor Doval, Iago Costas, Víctor Peinado, Rafael Paulo, Diogo Freitas, Sergio Casares y Agustín Forlino no continuarán y se suman así a la ya anunciada baja de Pablo Cubillas.
Este anuncio se produce un día después de que el club confirmara el fichaje de Félix Mojón como nuevo técnico, tras la marcha de Diego Soto. Mojón, que asume el desafío de recuperar la ilusión al primer equipo de un Balonmano Zamora Enamora que se encuentra en una fase avanzada de preparación. Este esfuerzo promete mantener al equipo competitivo y preparado para los retos de la próxima temporada.
La directiva del Club agradece el compromiso, esfuerzo y dedicación de estos jugadores y les desea éxito en la continuación de su carrera.