El Balonmano Zamora arrasa en Arroyo de la Encomienda (26-39)

BM zamora Foto RRSS
Los pistacho hiceron suya Pucela

El Balonmano Caja Rural de Zamora no dio opción alguna al Recoletas Valladolid 'B' en su visita al Pabellón Antonio Garnacho, logrando una contundente victoria por 26-39 en un partido que quedó resuelto desde los primeros compases.

Los hombres de Félix Mojón salieron a la pista con la clara intención de evitar cualquier sorpresa de última hora y lo lograron con creces. Desde el pitido inicial, el conjunto pistacho impuso su autoridad y al cuarto de hora ya se imponía por seis goles de diferencia (6-12), doblando a su rival en el marcador. La superioridad se hizo aún más evidente al término de la primera mitad, que reflejaba un contundente 8-20.

Con el partido prácticamente sentenciado tras los primeros treinta minutos, la segunda parte se convirtió en un trámite. Aunque el equipo zamorano se permitió cierta relajación en los minutos finales, el resultado final (26-39) confirmó el aplastante dominio del Caja Rural Balonmano Zamora en una de las victorias más cómodas de la temporada.

En el plano individual, David Gallego destacó como máximo goleador con siete tantos, seguido por Hugo Rodríguez con seis dianas y Giannini, que aportó cinco goles al casillero visitante.

Esta victoria refuerza el buen momento del equipo pistacho, que continúa mostrando su candidatura firme a pelear por los puestos de cabeza en la competición.