sábado. 28.01.2023
Un momento del encuentro del Leche Gaza. Fotografía: C.D. Balonmano Zamora
Un momento del encuentro del Leche Gaza. Fotografía: C.D. Balonmano Zamora

Derrota para el Leche Gaza Zamora ante el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca (25-30) en un partido muy igualado donde las zamoranas, pese a irse al descanso con una diferencia de tres goles (15-12), estuvieron erráticas en los instantes finales, momentos que aprovecharon las salmantinas para abrir brecha en el marcador y seguir en la parte alta de clasificación.

El encuentro comenzó muy igualado, llegando al ecuador de la primera mitad con tablas en el marcador (7-7). A partir de ahí, el equipo de Isaac Nieto comenzó a dar con la tecla en defensa y, en ataque, encontraban tanto a Lucía Rodríguez como a Silvia Pérez para seguir sumando goles e irse al descanso con una diferencia de tres.

En la segunda mitad, las tornas se igualaron y, a falta de quince minutos, las visitantes se colocaban un gol arriba (20-21). La poca eficacia en ataque de las 'pistacho', unida a la gran efectividad de las salmantinas, hicieron que la balanza se decantara hacia el lado 'charro', no pudiendo sumar ningún punto y continuando en el sexto lugar de la clasificación.

BALONMANO | Los últimos minutos condenan al Leche Gaza
Comentarios