viernes. 19.04.2024
Angel Óptico Juvenil
Angel Óptico Juvenil

Último partido de la temporada para el equipo juvenil femenino. En esta ocasión visitaban tierras leones para medirse al Cleba con alguna opción de ganar la copa de CyL.

Partido muy competido desde el inicio, con un ritmo de juego muy rápido que permitió a las leonesas ir por delante al final del primer periodo por su mayor acierto en ataque.

Unos ajustes defensivos en el descanso permitía a las zamoranas recortar distancias y ponerse por delante en el marcador.

A falta de 15 minutos la expulsión de Marina Rodríguez ponía las cosas más difíciles al cuadro zamorano, pero la aportación de las dos cadetes que acompañaron al equipo en esta ocasión permitió marcar diferencias y abrir una distancia insalvable para las leonesas.

Buena temporada de las juveniles que han compaginado los equipos senior y juvenil, mostrando un gran nivel en las dos competiciones

A falta de otros resultados, no se decide aún, quién sale campeón de copa.

DERROTA DEL MORALEJO SELECCIÓN EN EL ANGEL NIETO

Tercera jornada de la fase de grupos de la copa de Castilla y León para el filial zamorano. Partido que se presagiaba tranquilo para los zamoranos que, con un inicio fuerte, se ponían por delante en el marcador.

Pero los leoneses poco a poco fueron imponiendo un ritmo más lento al partido que les permitió dominarlo.

Tras el descanso y con varios ajustes defensivos, los zamoranos intentaron meterse de nuevo en el partido, pero sin suerte de cara a lanzamientos fáciles. Los leoneses ampliaron aún más su ventaja y se perdió una oportunidad importante para intentar mejorar en la clasificación de esta competición

Aún quedan 3 oportunidades para lograrlo antes del 12 de junio. El equipo venía mostrando buenas actuaciones que esta jornada no pudo plasmar en la pista.

TALLER CENTRAL DIESEL B NO PUDO REMATAR UN BUEN PARTIDO

Partido muy disputado del equipo cadete de primer año frente a un Bm Laguna con jugadores de segundo año más fuertes y en más número. El encuentro se desarrolló primando los ataques, con un intercambio continuo de goles; lejos de acusar la inferioridad los pequeños viriatos compitieron sin descanso y llevaron la delantera hasta los minutos finales, en los que el cansancio por la ausencia de rotaciones y varias exclusiones seguidas  decantaron el resultado final en favor del conjunto vallisoletano.

LOS INFANTILES DEL A SUPERAN LA ELIMINATORIA CON ARROYO

Buen partido el disputado en Arroyo por los Infantiles A. Los pequeños viriatos, dirigidos en esta ocasión por Jorge, comenzaron muy centrados con un 5-1 en defensa, pero los palos y malas decisiones de lanzamiento hicieron que se fueran al descanso sólo dos goles arriba 13-15. En la segunda con una defensa más abierta vieron como Arroyo empataba. A partir de ahí fue un toma y daca hasta el final, mostrando los vallisoletanos excesiva dureza en muchas acciones, pese a lo cual consiguieron llegar al empate final 25-25 y superar la eliminatoria de copa.

EL INFANTIL MASCULINO B CAE EN COPA ANTE BM VIANA

Ambos equipos salieron con defensa 3:3. Los de Viana comenzaron con un juego muy rápido y saliendo al contraataque, mientras que en el equipo local destacaba el juego posicional, jugando algún pase y va y continuidades hacia los extremos. El buen juego en ataque permitió a los zamoranos, dirigidos hoy por Silvia, ponerse 6-6 en el minuto 9. La diferencia en el marcador comenzó a hacerse efectiva tras un tiempo muerto pedido por el Grupo Dromedario que consiguió ampliar distancias y ponerse 11 arriba al descanso (11-23).

Al comienzo de la segunda parte el equipo rival siguió aumentando distancias al realizar varios contraataques seguidos, lo que les permitió cerrar el marcador en el minuto 12 de la segunda parte. Buen partido de los más pequeños de los infantiles a pesar de la derrota en el que fue su último partido de la temporada.

Ángel Óptico cierra la temporada con victoria