miércoles. 24.04.2024
CB  Zamora Enamora VS. Melilla Sport Capital Enrique Soler
CB Zamora Enamora VS. Melilla Sport Capital Enrique Soler

El Zamora Enamora se enfrentaba al CAM Enrique Soler de Melilla estrenando tres nuevas caras entre sus jugadores como son Harris, Bakumanya y Traoré.

El primer minuto estuvo marcado por imprecisiones por parte de los dos equipos y que culminaba con los dos primeros puntos de Jacob Round. Bakumanya se estrenaba pasado el minuto 7 en un momento en el que al club le costaba ver el aro. Dos puntos de Solarin les daba aire y se sumaba a un triple de Kaliničenko, lo que le permitía darle la vuelta al marcador y posicionarse tímidamente por delante del rival en el luminoso del Ángel Nieto.

El Zamora metía centímetros en la cancha para tratar de imponerse y hacerse con el balón destacando el poderío de Bakumanya en sus primeros minutos. El segundo mate del Zamora Enamora lograba revertir el tímido arranque y obligaba a pedir tiempo muerto por parte del club rival. Bakumanya lograba deshacer en el último minuto el empate del electrónico. El primer cuarto finalizaba con un partido muy igualado y buenas sensaciones por parte del equipo zamorano que finalizaba con 18-17.

El segundo cuarto arrancaba con un triple por parte del Melilla que salía fuerte y obligaba al Zamora a trabajar una difícil jugaba que culminaba con un triple de Zurbriggen. El Melilla ha comenzado a apretar en defensa lo que obligó a Saulo a pedir tiempo muerto para tratar de revertir la situación. Los últimos minutos de este segundo cuarto dieron alas al CB Zamora que lograba recuperar el ánimo y llegó a mantener durante un tiempo tablas en el marcador, si bien finalizada el segundo cuarto a tres puntos de diferencia con el Melilla, por 39-42.

El tercer tiempo, gracias de la mano de Bakumanya y ante una animada afición, dio alas al Zamora Enamora para volver a ponerse a la altura del Melilla y anotar los primeros puntos por delante del rival. Harris anotaba sus primeros tiros aupado por una defensa zamorana mucho más cerrada. Los zamoranos gracias al impulso de los nuevos fichajes lograban poner en el marcador una diferencia de nueve puntos. El Melilla trataba de pisar los talones al Zamora que se mantenía en su buena línea yéndose al último cuarto con una tímida ventaja de 62-60.

El cuarto tiempo estuvo marcado por una mayor igualdad, anotación e intensidad por parte de ambos clubes. La tensión se marcaba en la pista con un Zamora Enamora tratando de mantenerse arriba en el marcador y con un Melilla que trataba de pisarle los talones y aprovechar el mínimo fallo. Harris engrosaba estadísticas en su primer partido anotando ocho puntos en este partido al igual que Bakumanya. Un triple de Kaliničenko adelantaba ya la victoria del Zamora Enamora a falta de más de dos minutos y medio -y así lo celebraba Saulo desde el Banquillo- frente a un Melilla ya desconectado del partido. El final del partido daba una victoria importante al Zamora Enamora por 90-81.

El Zamora Enamora recupera sensaciones en una victoria con sabor a estreno