jueves. 09.02.2023

El Zamora Enamora recibe al Globalcaja La Roda en el Ángel Nieto

Los zamoranos reciben este Domingo (18:30, Ángel Nieto) a La Roda en busca del tercer triunfo de la campaña

CB Zamora-Ponferrada_7
CB Zamora-Ponferrada_7

Tras la victoria ante CB Moron por 63 a 84, el Zamora Enamora buscará encadenar un segundo triunfo consecutivo por primera vez en la campaña. En el otro lado del campo se encontrará el Decolor Fundacion Globalcaja La Roda, actualmente situado en la séptima posición de la conferencia con un balance de 4 victorias y 4 derrotas.

Ambos equipos llegan a la novena jornada de competición habiendo sumado en la última jornada. En el caso de los visitantes lograron imponerse al Basket Navarra poe 73 a 65 en un encuentro marcado por las grandes actuaciones de Everald Powell (18 Puntos, 23 de Valoración) y Jerry Matos (20 puntos, 15 de Valoración).

Los albaceteños son uno de los conjuntos importantes de la competición, habiendo logrado logrado sumar victorias ante conjuntos como Clavijo y Navarra en la parte alta de la clasificación, y perdiendo en los últimos segundos ante cocos como Ponferrada y Zornotza.

Con un viejo conocido de la afición zamorana (Adrián Méndez) en el puesto de alero, son un equipo muy compensado en todas sus líneas, con muchos extranjeros en sus filas. Su línea exterior con Moreno/Powell y Matos, es de las más fuertes de la competición, bien acompañada en el interior con un cuarteto de pivots físicos y con calidad (Mukendi - Ikpeze - Thompkins - Mestoglu). 

En el equipo local se sigue con la duda de Lucas Sigismonti, recuperándose de su problema en el gemelo. El resto de jugadores se espera que sean de la partida. El vestuario zamorano sabe que la manera de hacer efectiva la victoria en Morón es conseguir sacar este partido en el Ángel Nieto, y para eso piden el apoyo de la afición, factor clave y decisivo en las victorias zamoranas como local.  

Las entradas para el encuentro podrán adquirirse en taquilla 40 minutos antes del encuentro. Los asistentes podrán participar en la Rifa del Descanso, que desde la última jornada, incluye aún más  premios para el sorteo. Además, podrán conseguirás últimas participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad, que podrán comprarse en los stands disponibles para ello. 

El Zamora Enamora recibe al Globalcaja La Roda en el Ángel Nieto
Comentarios