Sofia Silva quiere ser una jugadora importante en el Zamarat

La pivot portuguesa ha sido presentada esta mañana en las instalaciones del Gimnasio Sentral en su segunda experiencia en España donde busca ganar protagonismo con respecto a su anterior campaña en Cadí La Seu.

El Club Deportivo Zamarat ha iniciado las presentaciones de las jugadoras que formarán parte de la nueva plantilla y han comenzado con Sofia Silva, una de las jugadoras interiores con las que contará Juan de Mena. Silva, de 1,88 de altura, tiene un gran físico lo que le convierte en una buena defensora y sobre todo en una reboteadora importante para los equipos por los que ha pasado y para su selección.

Sofia Silva, que inició su carrera en Portugal antes de sar el salto a España, tiene también un buen tiro lo que le llevó en el pasado pre Europeo a liderar la anotación de las portuguesas con más de 14 puntos por partido.

La nueva jugadora naranja, que se ha sumado al Zamarat para "ser una jugadora importante", valora de sus compañeras que son un equipo joven "que acepta muy bien las críticas".