Saulo Hernández: "Las desconexiones nos están costando demasiado caro"

El técnico del CB Zamora advierte sobre los errores repetidos que están lastrando al equipo 
Saulo Hernández, CB Zamora
photo_camera Saulo Hernández, CB Zamora

El entrenador del CB Zamora, Saulo Hernández, lamentó la derrota de su equipo ante el Gipuzkoa y señaló que los errores puntuales y la falta de continuidad en el juego siguen siendo un problema recurrente.

"Felicitar a Gipuzkoa porque han sido merecedores de la victoria", reconoció Hernández, quien valoró el esfuerzo de sus jugadores en la segunda mitad tras un segundo cuarto en el que el equipo perdió el rumbo. "Creo que hemos dado la cara y muy bien en una segunda parte en la que mis jugadores han cambiado el chip respecto a lo que habíamos hecho antes", explicó.

El técnico zamorano insistió en que las desconexiones, tanto individuales como colectivas, están penalizando al equipo de forma contundente. "No nos damos cuenta de que en esta liga los errores continuados hacen que encajes parciales abrumadores en contra", afirmó.

Hernández analizó el desarrollo del partido y destacó la irregularidad en el rendimiento del CB Zamora. "Salimos muy bien, cogemos una ventaja más o menos significativa y en cosa de doce o trece minutos el equipo entra en barrena. Nos vamos al descanso no solo muy atrás en el marcador, sino con una sensación mala", apuntó.

En la segunda mitad, el equipo reaccionó y llegó a inquietar a Gipuzkoa en los minutos finales, pero los detalles marcaron el desenlace. "Cuando ellos estaban nerviosos y parecía que podíamos llevarnos el partido, un poco de mala suerte en algunas acciones y alguna mala decisión por nuestra parte hizo que se llevaran el partido con merecimiento", concluyó.

Comentarios