PREVIA | Jacinto Carbajal: "Tenemos que ser constantes y que no se nos escapen más partidos"

Jacinto Carbajal, entrenador del CD Zamarat.
El entrenador del CD Zamarat analiza al conjunto naranja antes del encuentro liguero ante el Juventut.

El CD Zamarat afronta un viaje largo este fin de semana ante un Juventut de Badalona que recibirá a uno de los candidatos al ascenso. Jacinto Carbajal, entrenador del conjunto zamorano analizaba el estado de forma de las naranjas a escasos días del próximo encuentro liguero. 

¿El próximo encuentro es ganable no?

Todos los partidos son ganables y todos son perdibles, hay que estar bien y hacer bien las cosas. Si hacemos bien las cosas y estamos a nuestro nivel claro que es una posible victoria. Tenemos que ser constantes y que no se nos escapen más partidos, buscando llegar con el objetivo de Navidad sin haber perdido y haber si los demás pinchan alguno y recortamos la diferencia. 

¿El objetivo sigue siendo el ascenso directo?

Sí, quedan 21 partidos y todo el mundo va a a perder, nuestro objetivo es estar ahí esperando el pinchazo de los demás. A través de los duelos directos podrían alcanzar esa plaza. Lo que tenemos que hacer es no dejarnos partidos e ir creciendo, estar preparados para conseguir duelos directos. 

¿Hablar de Juventut es hablar de equipo grande no?

Son un buen proyecto y tiene apellido ACB, no han empezado como esperaban. Es un conjunto que podría llevar un par de victorias más de las que llevan, solo han obtenido dos y están en zona baja. No es mal equipo y tiene buenas jugadoras.