Ondrej Hustak: "Veo que el equipo va muy bien"

CB Zamora
El pívot checo regresa al CB Zamora por tercera vez, destaca el crecimiento del equipo y confía en adaptarse rápidamente

Ondrej Hustak vuelve a vestir la camiseta del CB Zamora. El pívot checo, que afronta una nueva etapa en el equipo, se muestra entusiasmado con su regreso y agradecido por la confianza depositada en él por Saulo Hernández. "Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a Saulo, que me ha dado la confianza para estar aquí otra vez. Me encanta Zamora, la ciudad y su gente", aseguró.

Hustak ha seguido de cerca la trayectoria del equipo esta temporada y destaca el buen rendimiento del grupo. "He estado pendiente y veo que el equipo va muy bien. Aunque solo llevo un día aquí, noto que hay un gran ambiente y que todos trabajan juntos", comentó.

En cuanto a su aportación, el pívot checo señala su intención de sumar energía y adaptarse rápidamente a las necesidades del equipo. "Quiero aportar energía, ayudar en lo que pueda y hacer lo que Saulo me pida", afirmó. Además, confía en que su integración será más sencilla gracias a su conocimiento previo del equipo y de algunos compañeros. "Es más fácil porque ya conozco muchas cosas y algunos jugadores. Aunque hay cambios desde el año pasado, no me costará adaptarme".

Sobre la evolución del CB Zamora, Hustak destacó el salto cualitativo del equipo. "El juego ha cambiado mucho, es más rápido y más físico. Me gusta mucho cómo van las cosas ahora", señaló.

En cuanto al próximo partido, el jugador checo es consciente del nivel del rival y de los desafíos que enfrentarán. "Nos vamos a encontrar con un gran equipo y muy buenos jugadores, como Vladimír Brodziansky, que hasta hace poco jugaba en ACB, o Ondřej Balvín, que es uno de los mejores jugadores de mi país", explicó.