martes. 06.12.2022
CB Zamora-Ponferrada_6
CB Zamora-Ponferrada

En un momento de preocupación para el Zamora Enamora de Saulo Hernández, que no logra encontrar el camino de la victoria, el equipo zamorano se desplaza a la complicada pista del CB Morón en busca de dar la campanada en una de las pistas con “mejor” ambiente de toda la categoría. 

Tras una complicada derrota ante DAMEX UDEA Algeciras por 65 a 79 en el Ángel Nieto, los zamoranos visitan a un CB Morón que buscará resarcirse tras caer ante Basket Navarra en la última jornada.

Ante ellos, los de Saulo Hernández se encontrarán un equipo muy compensado y una presión de la afición que suele actuar como “sexto jugador”. Entre las filas sevillanas destaca Nedin Dedovic, un jugador con gran experiencia en LEB Oro, Luis parejo y el base Alberto Martin que forman un grupo muy contrastado y experimentado en la categoría. 

En los puestos interiores, cuentan con la dupla más reboteadora de la categoría: El ex-CB Zamora Manu Vázquez (13 puntos , 21 de Valoración en el último encuentro) y Hayes (24 puntos, 19 de valoración), lo que supondrá, previsiblemente uno de los puntos débiles de la plantilla zamorana y que antes debe controlar si quiere luchar por la victoria.

Una plantilla que continúa con la previsible baja del interior Lucas Sigismonti pero que, en principio, viaja con el resto de los jugadores disponibles para el encuentro.

Como es habitual, el encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma de canal Feb y en Café Universal, punto de encuentro habitual para los aficionados al baloncesto de Zamora. Los enlaces se podrán encontrar también en la renovada página web del equipo zamorano y en sus redes sociales. 

Un necesitado Zamora Enamora visita al CB Morón
Comentarios