La base, que ha sido presentada esta mañana en las instalaciones de Toyota Vía de la Plata, se encuentra muy satisfecha con la confección de la plantilla que ha hecho Juan de Mena, aunque espera a que lleguen los partidos para ver el potencial real del equipo.
Natalie Van del Adel ha sido presentada esta mañana en Toyota, patrocinador del club, que este año, a los dos coches con los que suministraba a la entidad naranja, ha sumado uno nuevo que la base ha podido conocer de primera mano y que las jugadoras podrán usar en los próximos días por las calles de Zamora.
La holandesa, titular con su selección, con la que participó en campeonatos de categorías inferiores y desde hace 4 años con la absoluta, participó este verano en la ronda de clasificación para el Europeo 2015. Durante esta competición Natalie ha promediado 8.3 puntos, 4.5 rebotes y 1.5 asistencias.
Entre las virtudes de Natalie destacan su buena defensa y 1,85 de altura, lo que le permite tener ventaja corporal frente a otras bases de Liga Femenina. A pesar de sus 23 años, está acostumbrada a asumir responsabilidades tanto en el combinado nacional como en sus anteriores equipos. Formada en la Universidad de Colorado, en EEUU, ha jugado además en varios equipos holandeses (Grasshoppers y Binnenland) y en el Angers francés la temporada pasada.
De España, Natalie conocía a algunas jugadoras contra las que se había enfrentado, y el proyecto del Zamarat le llegó por su representante y le convenció la propuesta y la nueva experiencia en la Liga Femenina. "El equipo que se ha confeccionado me gusta, de momento sólo llevamos dos semanas de preparación y hay que esperar a que lleguen los partidos, pero las sensaciones son buenas" comentó Natalie en su presentación.