El CD Zamarat Quesos el Pastor, trabaja esta semana para poder contar con la segunda victoria que le podría llegar este sábado en el Ángel Nieto contra un conocido rival, el Bembibre.
Lucas Fernández podrá contar con toda la plantilla al completo, Uchendu podrá ya jugar con el equipo al haber solucionado de forma definitiva sus problemas de documentación y permisos. La escolta Starr Breedlove aunque sigue con el proceso de recuperación de su lesión muscular de rotura en el cuádriceps es bastante fácil que juegue este sábado ante Bembibre.
Podría ser el momento de ver la recuperación del equipo naranja y de anotar una nueva victoria en el casillero del Quesos el Pastor. Son 5 las derrotas acumuladas y aunque el equipo según Lucas Fernández esta concienciado y motivado, tendría un gran respiro venciendo a un Bembibre que tras la marcha de Chiqui Barros en el banquillo ha apostado por un equipo con experiencia y fuerte pero al que se le puede ganar haciendo el juego que al club naranja le gusta jugar.
La necesidad de las naranjas de creer en si mismas está asegurada y Lucas Fernández sigue tranquilo y pensando en el equipo y en las posibilidades efectivas del mismo.
El equipo del Embutidos Pajariel de Bembibre será el rival de un Quesos el Pastor este sábado en el Ángel Nieto que sigue recabando críticas favorables, aunque la efectividad de cara al resultado final no son las que quisiera. Ante Girona los medios de comunicación de la ciudad gerundense calificaron al Quesos el Pastor como el mejor equipo que había pasado por la cancha y está claro que el camino a seguir es el de la evolución hacia adelante como señala su entrenador Lucas Fernández.
Mañana a partir de las 18:00 horas el Quesos el Pastor buscará su primera victoria en casa ante un Bembibre renovado, ero con jugadoras experimentadas, hándicap con el que Lucas Fernández cuenta de cara al encuentro de las naranjas, todas las categorías del club descansan este fin de semana y se espera que el Ángel Nieto apoye de nuevo a un equipo que necesita cambiar la racha de derrotas por una victoria que podría llegar el sábado.