El club naranja, presenta su cantera, verde esperanza, en el Ángel Nieto, amadrinadas por las jugadores del primer equipo en el que hay dos espejos en los que mirarse: Bea y Nuria.
El club zamorano ha decidido presentar en sociedad, en el pabellón con el que sueñan todas las niñas que componen la cantera, a su joya más preciada: la cantera. una cantera que continúa creciendo y que este año tendrá el apoyo de Caja Rural de Zamora, que vestirá de verde a todos los equipos de las categorías inferiores.
El primer equipo, espejo donde mirarse para todas las niñas, tanto por las figuras que han vestido la camiseta naranja, como porque este año hay dos jugadoras formadas en la cantera que están en el primer equipo, fueron las madrinas de excepción de este evento.
Padres, tios, abuelos, familiares y amigos no quisieron perderse este momento en el que la Diputación de Zamora también estuvo presente mediante el diputado de deportes, Santiago Lorenzo.