sábado. 20.04.2024
innovachef
innovachef

El Innova Chef – CB Zamora de Saulo Hernández  jugará a partir de este domingo por el ascenso a LEB Oro.

Un verdadero premio al esfuerzo y al tesón de los chicos de Saulo  que tras una temporada histórica y más que complicada se ha llegado a competir por un puesto en LEB ORO cuando el objetivo era la permanencia.

Innovachef ya tenía asegurada la continuidad tras una liga regular difícil a cuenta de tanto aplazamiento y tanta epidemia que no ha dejado centrarse a nadie, pero la recompensa definitiva es poder jugar una fase de ascenso gracias a los resultados de los demás en este caso, algo injusto y raro, pero nada de normal ha tenido este año para ningún equipo.

La finalización de la liga la semana pasada dejaba a expensas de los partidos aplazados la clasificación que se daba esta misma tarde.

Melilla perdía ante Algeciras (72-56) dando plaza  al Innova Chef que queda en la posición 8 de la clasificación del Grupo Oeste. Por tanto para la  LEB Oro, habrá un equipo zamorano en liza. Ante el CB Prat de Barcelona se enfrentarán los de Saulo este domingo, a las 18.00 horas en el Ángel Nieto, ojalá que este de ida se gane y también el de vuelta en Barcelona, y de ahí que los dioses se vuelva a aliar puesto que este equipo merece mucho tras tanto esfuerzo.

Innovachef jugará el primer partido de fase de ascenso este domingo en el Ángel Nieto