Formación fuera de la pista, compromiso total en el CB Zamora
Los jóvenes técnicos del Club de Baloncesto Zamora continúa demostrando que su compromiso con la formación. Este verano, varios entrenadores y entrenadoras de la cantera del CB Zamora están dedicando su tiempo libre a seguir creciendo profesionalmente y perfeccionando sus métodos para ofrecer la mejor atención posible a sus equipos.
Entre los últimos en regresar de sus respectivas experiencias formativas se encuentran Carla Huerga y Alejandro Centeno, dos jóvenes técnicos que han participado en prestigiosos campus de tecnificación y alto rendimiento.
Carla Huerga ha formado parte del Campus Élite Jove, celebrado en Solsona, donde ha trabajado con jugadores infantiles de primer nivel nacional: “He tenido que preparar cada sesión al detalle, lo que ha sido todo un reto formativo. Compartir pista con entrenadores expertos me impulsa a seguir creciendo”, afirma.
Por su parte, Alejandro Centeno asistió al Campus No Camiño en Sarria, un entorno de tecnificación continua donde vivió baloncesto “a todas horas”. El técnico destaca que ha mejorado su metodología rodeado de entrenadores de gran nivel y que la experiencia ha sido “muy enriquecedora, tanto en lo deportivo como en lo personal”.
Desde el club han querido agradecer públicamente la implicación de su cuerpo técnico que sigue creciendo pero que también supone un refuerzo y crecimiento para el club a nivel técnico y profesional, con una experiencia que sumará positivamente al conjunto.