Empieza un nuevo año naranja

El equipo decano en la máxima categoría, que este año cumple 20 años, comenzó hoy los entrenamientos de la primera plantilla con la única baja de Dragana Svitlica que se unirá al club a partir del próximo lunes.

Primera toma de contacto con el balón para el CD Zamarat que por la mañana había tenido una sesión física y que mañana tendrá que pasar los pertinentes reconocimientos médicos antes de seguir poníendose a punto de cara a la temporada.

Durante los primeros 15 días los esfuerzos del cuerpo técnico encabezado por Juan de mena irán ligados a la preparación física, aunque sin escatimar en que las jugadoras empiecen a conocer las bases del juego que el técnico zamorano desea tener.

En el primer entrenamiento de la temporada se pudo ver a las jugadoras nuevas, con excepción de Dragana Svitlica que se incorporará la próxima semana, y junto a ellas, a canteranas que están completando los primeros entrenamientos como ha sido el caso de Elena Arribas y Ester Martín.

El conjunto naranja aprovechó para irse compenetrando en esta primera sesión e ir conociendo alguna de las máximas del juego de Juan de Mena.

Comentarios