El cuadro naranja afrontará este sábado el primer partido de la pretemporada, después de dos semanas de sesiones de entrenamiento en el que las jugadoras han ido acoplándose a los sistemas de Juan de Mena y avanzando en la preparación para llegar a la primera jornada de liga en plena forma.
El CD Zamarat iniciará este fin de semana los amistosos de pretemporada participando en el Torneo Bizkaia Elite-I Memorial Javi Durango en el que coincidirá con Avenida, Gernika y con Ibaizabal, rival de las zamoranas el pasado año por eludir el descenso.
El cuadro naranja, que el sábado jugará frente a Gernika, equipo recién ascendido a la máxima categoría, tendrá el domingo que enfrentarse a charras o a Ibaizabal, dependiendo del resultado de ambas contiendas. En el seno del Zamarat hay ganas de ver en acción a sus jugadoras, puesto que las sensaciones en pretemporada han sido muy positivas y el cuerpo técnico, encabezado por Juan de Mena, quiere empezar a ver situaciones de juego real para encaminar el trabajo de las próximas semanas.