El Zamarat fragua su victoria en el segundo periodo (72-65)

Las naranjas consiguieron superar la barrera de los diez puntos antes del descanso y supieron defenderse cuando las mañas apretaron en el final del partido y redujeron la ventaja hasta los siete puntos finales.

Nueva victoria para el CD Zamarat en su partido frente a Mann Filter de Zaragoza, que permite a las de Juan de Mena colocarse en la mitad de la tabla y distanciar, a la espera del encuentro entre Cáceres y Promete, los puestos de descenso.

Salieron mejor las zamoranas, que en todo momento se encontraron cómodas en defensa gracias al trabajo de todas las jugadoras que utilizó el entrenador naranja, pero Marina Delgado cometió demasiado pronto la segunda falta y eso permitió que las mañas se acercaran en el marcador al final del primer cuarto.

El buen trabajo de Ylenia en el puesto de base y los minutos que Marina Delgado estuvo en el campo con su segunda falta, permitieron que a la buena defensa de las zamoranas se uniera un buen manejo de balón que permitió encontrar tiros cómodos que permitieron que la renta se fuera alargando y superara los diez puntos. La guinda del pastel antes del descanso la puso una jugada de pizarra tras tiempo muerto de Juan de Mena que permitió que Sofia Silva anotara con siete décimas en juego.

En el segundo tiempo el partido se atrancó por las diferentes defensas de las mañas, y las zamoranos mantuvieron la renta especialmente gracias al rebote ofensivo que le dio infinitivas oportunidades ante el Mann Filter. La sensación durante los segundos veinte minutos es que el equipo zaragozano podía llegar a la altura de las naranjas pero a cinco minutos del final Mieloszynska despejó las dudas al meter un triple y devolver la diferencia hasta los diez puntos.

Siguió intentándolo el cuadro visitante mientras las zamoranas cometían fallos producto de la tensión de verse cerca en el marcador después de haber dominado el encuentro, pero no fue suficiente y la reacción fue perfectamente controlada por las naranjas que sumaron una nueva victoria.

Comentarios