El Zamarat cierra la campaña con un déficit "asumible"
El club naranja ha tenido que cerrar con pérdidas por la falta de un patrocinador principal, motivo que podría dejar también al club sin que su equipo insignia salga a competir en Liga Femenina.
"Hemos tenido que cerrar el ejercicio con pérdidas, aunque son pérdidas asumibles que hemos asumido los directivos y que no comprometen el futuro del club" comentaba Roberto Hidalgo. Y es que el CD Zamarat ha cerrado el pasado ejercicio con un pequeño déficit debido a la falta de una patrocinador principal.
Es ese patrocinador el que dará continuidad al proyecto naranja en la máxima categoría del baloncesto español. Y es que, hasta finales de junio que es el límite que la FEB pone para presentar el aval, esperará el club naranja para encontrar bien un gran patrocinador que de estabilidad al Zamarat o un conjunto de pequeños patrocinadores que lleven al mismo camino.
En cuanto al déficit, no ha supuesto deber dinero a ninguna de las jugadoras ni a proveedores, que están al dia prácticamente, según confirmaba el gerente Roberto Hidalgo.