El Zamarat afronta con ilusión el reto de consolidarse en la Liga Femenina
Esta tarde el CD Zamarat ha presentado su quinto proyecto en la élite en el NH Palacio del Duero, con toda la plantilla y la directiva al completo.
El CD Zamarat arrancó el pasado fin de semana la que es su quinta temporada en la Liga Femenina, primera división del baloncesto femenino nacional, y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria que les hace sentir más ilusión si cabe para a afrontar una temporada en la que de nuevo aspiran a salvar el descenso y poder estar un año más en la competición.
El lugar para la puesta de largo este año ha sido el NH Palacio del Duero, donde han estado la plantilla en su totalidad, con Lucas Fernández a la cabeza junto al director deportivo, Juan de Mena, y el resto de la directiva. Las autoridades tampoco han querido faltar al evento. Han estado presentes el subdelegado de la Junta de Castilla y León, Alberto Castro, el concejal de Deportes, Manuel Alesander, y el diputado del mismo ramo, José Luis Bermúdez, quienes les han deseado lo mejor para su campaña.
Tras diferentes intervenciones, el presidente de la entidad, Carlos Baz, ha reivindicado más apoyo a los empresarios zamoranos. El club vuelve a arrancar una temporada sin sponsor principal y vivirá de patrocinadores menores. De ser así, apuntaba Baz, el Zamarat podría aspirar a objetivos mayores.