El Quesos El Pastor acaricia la salvación en Canarias (52-69)
Únicamente con seis jugadoras disponibles y con Pirsic como única interior, las zamoranas supieron hacer una gran primera mitad para atacar la zona de las Canarias y resistir en la segunda aun cuando la pivot naranja tuvo que dejar el encuentro con molestias.
El Zamarat ha dado un paso de gigante hacia la salvación al vencer a Canarias, conjunto que marca el descenso y que se queda a tres victorias y el basketaverage, contando únicamente con seis jugadoras durante todo el partido e, incluso, en los minutos finales, con cinco, al salirse del parquet, con problemas físicos, Sandra Pirsic.
Precisamente la interior naranja, única pivot disponible, fue importante para que las zamoranas pudieran llevarse el encuentro, no sólo por sus canastas, sino por los 19 rebotes que permitieron segundas jugadas a sus compañeras para que, en la primera mitad, no se le atragantara al Zamarat la zona amarilla.
En el segundo tiempo, Andrea Riley tomó el mando y aunque Canarias apretó y quiso igualar el encuentro, las zamoranas supieron jugar para aguantar la victoria y, con un esfuerzo tremendo de todas las naranjas, rozar ya la salvación.