Lanza del deporte femenino, el CD Zamarat anuncia una ilusionante nueva temporada centrada en este arranque en la campaña de captación de socios. Una acción que viene impulsada por la renovación del patrocinio por parte de Caja Rural de Zamora afianzando una apuesta de 24 años con el deporte local femenino.
Con el ilusionante reto de volver a jugar a la élite, hoy se ha presentado el doble acto de la mano del presidente y vicepresidente del CD Zamarat, Carlos Baz y Luis Alberto González, así como el responsable de Caja Rural en la provincia. Narciso Prieto ha asegurado que, llegado el momento, el club contará con el esfuerzo necesario por parte de una entidad referente a la hora de impulsar el deporte femenino que a día de hoy cuenta con una importante hornada de equipos en disciplinas tan variadas como el fútbol o el balonmano.
Un aspecto que ha remarcado Baz que asegura que el club mira para alcanzar el “ansiado ascenso” y subir de categoría después de que la pasada temporada una serie de lesiones lastraran las posibilidades.
La nueva campaña de abonados para la temporada 2023/2024 se presenta sin variación en los precios durante las últimas tres temporadas: “Mantenemos la filosofía al creer que los tiempos no están para florituras”.
De esta manera de establecen tres precios para tribuna/preferente -sin distinciones- de 30 euros para jóvenes y jubilados y que, en el caso de adultos se establece en los 60 euros. A su vez, los abonos de empresa serán de 90 euros con acceso a todos los encuentros de la LF Challenge y Liga EBA.
La intención es alcanzar los 900 socios, cifra que vienen rozando en las últimas temporadas, si bien “siempre ponemos la vista en superarnos”.
Los abonos podrá solicitarse en la sede del club desde el 11 de septiembre al 11 de octubre en horario de 19:30 a 21 horas los lunes, martes y viernes.