martes. 23.07.2024
CB Zamora
CB Zamora

Oro en casa y también en Algeciras, en un partido que fue rodado en los dos primeros cuartos, se complicó un poco en el tercero aunque nunca se dejó de estar por delante, pero en el último los chicos de Saulo volvieron a demostrar que saben lo que hacen y que tienen lo que hay que tener para ser equipo de una división superior. 

Encandilaron al público gaditano que vibró con ambos equipos, ya que se vio un baloncesto de nivel, eso si claramente con una marcada línea de acierto en el equipo del Zamora Enamora. Los de Saulo siempre estuvieron por delante en el luminoso, si bien en el último cuarto su fuerza física y la capacidad anotadora junto con un inconmensurable kevin se llevaron el partido de calle.

Con un 31-44 al descanso, 45-48 en el tercer cuarto y victoria final de cinco arriba, 78-83 Zamora sigue enamorando.

Saulo solo tuvo que marcar un tempo que satisfacia a los suyos y que dirigía ante los avatares de un equipo que fluctuaba y que veían como el rival zamorano era siempre superior. Solo en el último cuarto pudieron acercarse algo a los zamoranos, pero en el momento que denotaron "algo" de presión pusieron la marcha directa y se encaminaron a una victoria justa y merecida. 

Las canastas son para meterlas en los momentos importantes y los de Saulo saben jugar bajo presión, quizá sea el mejor equipo de esta división el que afronta los últimos momentos de juego tensionados y hacen un baloncesto fluido y efectivo. 

Sin mucho más que contar que el acierto de todos y cada uno de los jugadores del Zamora Enamora, incluido por supuesto su técnico, otra más para seguir siendo líder con una premisa clara el play off y poder ver a los zamoranos en una nueva temporada quizá en leb ORO, todo un sueño alcanzable? con este equipo SI.

El CB Zamora sigue siendo un grande en el norte y en el sur 78-83