lunes 26/7/21

Al-Qázeres cae en su partido aplazado y mantiene con un hilo de vida al Quesos El Pastor

Derrota del conjunto cacereño en casa que da una bala más al CD Zamarat que necesita ganarlo todo, llevarse el average ante Bembibre y que sus dos rivales no ganen ningún partido de aquí al final de liga.

Se complica el futuro más inmediato del Alter Enersun Al-Qázeres en la LF Endesa tras sufrir una nueva derrota en su feudo, en esta ocasión ante un Movistar Estudiantes que comienza a recuperar así parte del terreno perdido durante las últimas semanas. Un duelo que, sin embargo, llegó a tener color extremeño durante sus primeros minutos de juego gracias al serio primer cuarto del conjunto de Jacinto Carbajal.

Porque, con las ideas claras en ataque y Christinaki anotando los primeros puntos del equipo, las cosas parecían resultar sencillas para las cacereñas (18-15). Fue sin embargo el paso de los minutos el peor aliado de un Alter Enersun Al-Qázeres que tuvo que hacerse fuerte para contener las embestidas ofensivas de un Movistar Estudiantes que no tardó en reclamar su dosis de protagonismo para llegar al último cuarto con el encuentro de cara para sus intereses (41-46). De este modo, las de Alberto Ortega tuvieron que conjurarse de cara a los diez últimos minutos de un choque vital para sus protagonistas y e el que la balanza terminó decantándose del lado de los madrileños (56-59).

De esta forma, las opciones, mínimas, de salvación del cuadro naranja pasan por ganar todos los partidos que le quedan, ganar a Bembibre por más diferencia de la que cayeron en casa en la primera vuelta, y que sus rivales no sumen. Al-Qázeres ha cumplido en el primer envite, ahora le toca al cuadro de Fran García sumar, algo que no ha hecho en las últimas siete jornadas.

Al-Qázeres cae en su partido aplazado y mantiene con un hilo de vida al Quesos El Pastor
Comentarios