jueves. 28.03.2024
Erik Persson

El CB Zamora Enamora, ha hecho oficial la incorporación del joven talento sueco Eric Persson, un combo de 190 cm de altura con experiencia en LEB Plata y perfil ofensivo. Varios años de formación en el Club madrileño han formado un jugador versátil ofensivamente, con excelente mano desde la larga distancia e inteligente sobre la pista, que ha promediado 9.5 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias por encuentro en su última temporada en Zentro Basket Madrid de LEB Plata.

Con esta, son seis las piezas aseguradas en el conjunto zamorano para la temporada 22/23: Jacob Round, Souley Trouré, Erikas Kalinicenko, Pablo Marín, Morgan Stilma y Erik Persson. Así pues, mucho trabajo en la oficina en estas semanas para conseguir llegar a la pretemporada, que se iniciará el 1 de septiembre, con el mayor número de jugadores disponibles.

Dicha pretemporada se busca que tenga más nivel que anteriores, y se está trabajando para concretar partidos contra equipos de Leb Oro y Leb Plata, y culminará con la COPA LEB Plata los días 30 Septiembre y 2 de Octubre en la que el Cb Zamora Enamora actuará como anfitrión en el Ángel Nieto.

En otro orden de cosas, la renovada campaña de socios permanece abierta desde la web www.cbzamora.com, ofreciendo un descuento del 20% en las renovaciones del año anterior y descuentos para padres y madres de jugadores de sus proyectos de formación como la Escuela de Baloncesto o los equipos Autonómicos, cuyas inscripciones para la temporada también están abiertas.

Más puntos para el Zamora Enamora: Erik Persson se incorpora al LEB Plata