miércoles. 24.04.2024
Triduo virgen de la saleta
Triduo virgen de la saleta

La Cofradía de la Virgen de la Saleta ultima los preparativos para organizar el Triduo a su imagen titular en la iglesia de San Torcuato. Los actos comenzarán este viernes, 22 de septiembre, con el rezo del Triduo y la celebración de la Eucaristía a las 20 horas. Una vez finalizada la misa, a las 20:45 horas, la imagen de la Virgen saldrá en procesión popular por el centro de la ciudad. La Cofradía invita a todos los fieles a participar de la procesión a los que entregará velas.

Triduo Saleta 2023
Triduo Saleta 2023

El recorrido de la procesión será el siguiente: salida de la iglesia de San Torcuato, calle de San Torcuato, plaza Sagasta, calle Santa Clara, calle Benavente y, nuevamente, calle de San Torcuato. En la procesión participará la Banda de Música Nacor Blanco.

El sábado 23 se repetirán los horarios de Triduo y Misa y alrededor de las 21 horas comenzará un concierto del grupo "Voces de Bolero" al aire libre, junto a las terrazas de la Plaza del Maestro.

Ya el domingo 24, tendrá lugar la tercera jornada del Triduo con el rezo del mismo y la Misa a las 13:00 horas. La Cofradía finalizará el Triduo con una comida de hermandad.

La Virgen de la Saleta arranca su Triduo con una procesión por el centro de la ciudad