viernes. 29.03.2024

El domingo día 4 de abril es Domingo de Resurrección. Ahora que la Semana Santa es más casera que nunca celebrar la Resurrección tiene premio en Zamora News gracias a tres empresas zamoranas.

Soertearemos 3 packs de dos y pingada para 3 familias que compartan esta noticia como hacemos con los habituales sorteos que realizamos con entradas del Ramos Carrión o de otros eventos culturales. En este caso dos huevos con jamón para 3 comensales que irán servidos en 3 packs con esta comida tan zamorana como protagonista. Fuimos pioneros en el sorteo de entradas por esta vía y mantenemos la filosofía de regalar cultura y productos zamoranos es ayudar al conocimiento y a mantener nuestras tradiciones

Dinámica del concurso: Durante estos tres días y con las personas que compartan esta noticia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en forma abierta y la comenten o etiqueten al menos a un amigo, sortearemos 3 paks. El nombre de los dos ganadores se publicará en Zamora News el Miércoles Santo al mediodía. El mismo dia podrán retirar los packs en la Abacería y será Rogelio el encargado de entregarles el obsequio.

Si en ese momento necesitan más paks tendrán la opción también de adquirirlos. La persona agraciada tendrá que identificarse con el carnet de identidad.

Colaboran en la promoción los huevos Camperos de la Abuela, Carrefour Express, Chacinerías Díaz, La Abacería y Zamora News.

Ventas en:
Fieles a la cita anual con nuestra Semana Santa, a pesar de los pesares..., ya está a la venta nuestro PACK DOS Y PINGADA, este año en otro nuevo punto de venta

▪️DÍAZ CHACINERÍA (interior Carrefour Express, Plaza Maestro Haedo, 11)
▪️LA ABACERÍA (c/ Ramos Carrión, 9)

Sorteamos 3 paks del dos y pingada EXPRESS de Chacinerías Díaz, la Abacería, Carrefour...