jueves. 25.04.2024

Una carta mezclando y uniendo recetas de los dos espacios con los que cuenta el bar Antojo, el proiamente dicho y el Burger gourmet, dos espacios unidos por los pedidos para llevar a casa y para seguir disfrutando en casa del placer de comer bien y disfrutar de comida sana y con calidad.

Comida para llevar en recipientes ecológicos totalmente desechables y reciclables un punto más a favor de lo que importa la comida sana, saludable y ecológica.
El antojo garantiza la selección de la materia prima y la higiene en todas las elaboraciones, los horarios de recogida se inician por la mañana desde el servicio de 12 a las 3:30 la tarde y de las 8:30 a las 22:00 de la noche el llevarse la comida o la cena a casa está garantizado

Arroces por encargo para 4 personas, arroz a la zamorana, paella mixta, arroz negro, paella de marisco, paella valenciana o arroz con bogavante son delicias que no hay que perderse y que podras elegir a lo largo de la semana.
Los arroces y guisos del día protagonismo durante la semana todos los días un arroz y un guiso diferente para llevar por raciones.

Lo que te puedes lleva a cas aen el Antojo de martes a domingo:

Los martes setas y boletus y patatas con pata, los miércoles arroz con almejas y bacalao además del cocido completo. Los jueves paella valenciana y caldo gallego, los viernes arroz negro con habones de matanza, y de cara al fin de semana la opción es la de los sábados arroz a la zamorana y potaje de garbanzos con bacalao y el domingo como no, una paella de marisco y unas patatas meneadas con torreznos.

En esta carta los precios oscilan entre los cinco todos ellos por ración

La carta del Antojo es muy amplia puedes consultarla en su Facebook y en el DOC. PDF que puedes descargar simplemente con pinchar aquí
La opción de llevarte la comida a casa es fácil reserva y recoge los horarios controlados el teléfono de encargos es el 980 040 014 el 6546 93422 ya sabes en la calle Juan segundo número 21 de Zamora antojo pues ya sabes la comida en tu casa algo muy sugerente estos tiempos de pandemia.
Consulta la Carta completa aquí. LA CARTA DEL ANTOJO

Las imágenes huelen...que alimentan....bafa7736-273b-49ad-834b-c3b5499c97a7.jpgantojo_callos.jpg204f1bef-b071-4c7c-8bad-5fa85d59650d.jpg

Recuerda que si estás de Antojo, hoy sábado...su take away funciona como nunca