Paul Benjaman Band, Corazones Eléctricos, The Flying Rebollos y Sofía Gabanna llenan de música La Cueva del Jazz en Zamora

cueva del jazz

La sala zamorana presenta una intensa programación para los primeros días de octubre con rock, blues, rap y directos de referencia nacional e internacional.

La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora arranca octubre con una agenda cargada de propuestas musicales que reúnen a artistas internacionales y nacionales de primer nivel. Desde el rock americano de Paul Benjaman Band hasta el regreso de The Flying Rebollos, pasando por el directo de Corazones Eléctricos y Tinnitus, el regreso a los escenarios de Carlos Balacera & Los Cañones Recortados y el rap de Sofía Gabanna, el público podrá disfrutar de una semana repleta de estilos.

El jueves 2 de octubre (21:00 horas) se estrena el ciclo “Rocking The Stage”, con el concierto del guitarrista estadounidense Paul Benjaman, representante del clásico sonido de Tulsa, heredero de figuras como J.J. Cale y Leon Russell. Las entradas anticipadas están disponibles desde 10 euros en La Cueva del Jazz y Entradium.

Un día más tarde, el viernes 3 de octubre (20:30 horas), el rock nacional será protagonista con el directo de Corazones Eléctricos, banda liderada por Pau Monteagudo (ex-Uzzhuaïa), que llega a Zamora para presentar su último trabajo De Amor y Rabia. La noche se completa con la energía de Tinnitus. Los menores de 25 años podrán acceder gratuitamente reservando en Notikumi.

El sábado 4 de octubre (20:00 horas) la cita será con más de tres horas de rock en manos de dos grandes nombres: los míticos The Flying Rebollos, referentes del rock vasco de los 90, que regresan tras más de dos décadas, y el zamorano Carlos Balacera, que reaparece con nueva formación, Los Cañones Recortados, y un sonido eléctrico directo al pecho.

La programación continuará el jueves 9 de octubre con el acústico intimista de The New Raemon, el viernes 10 con el homenaje a Leño a cargo de Este Madriz, y el sábado 11 de octubre con la rapera argentino-española Sofía Gabanna, considerada una de las voces emergentes más potentes del panorama urbano actual.

Las entradas y abonos para todos los conciertos están disponibles en la web oficial www.lacuevadeljazz.com y en plataformas de venta online asociadas.