Tres noches de música en La Cueva del Jazz: Cristian de Moret, Metrika y un tributo a Bruce Springsteen

semana cueva del jazz

La Cueva del Jazz en Vivo, en Zamora, presenta esta semana una programación que abarca desde el flamenco fusión de Cristian de Moret hasta la música urbana de Metrika y un tributo a Bruce Springsteen. Los conciertos se realizarán del 7 al 9 de noviembre, cada uno a las 21:00 horas.

Esta semana, La Cueva del Jazz en Vivo en Zamora será escenario de una variada propuesta musical que combina flamenco, música urbana y un homenaje al rock. La serie de conciertos inicia el jueves 7 de noviembre a las 21:00 horas con Cristian de Moret, cantaor y multi-instrumentista que trae su fusión de flamenco con géneros como el rock, jazz y synthwave. Con entradas a la venta desde 12 euros, Cristian deleitará al público con su último espectáculo "Flamenco Eléctrico Live Sessions", donde promete una experiencia inmersiva llena de improvisación y fusión de estilos.

El viernes 8 de noviembre, también a las 21:00 horas, será el turno de la música urbana con Metrika, quien llega desde Castellón acompañado por los zamoranos Lov Malty y Ramsky. Conocido por éxitos como "Ya t Has Corrido?", Metrika ha ganado seguidores por su estilo único y letras potentes. Las entradas están disponibles desde 16 euros.

La programación culmina el sábado 9 de noviembre con un tributo a Bruce Springsteen a cargo de Born to Run, una banda de ocho músicos que interpretará los clásicos del "Boss", desde "Thunder Road" hasta "Dancing in the Dark". Las entradas para este concierto tienen un costo de 10 euros en venta anticipada.

Para más información y venta de entradas, La Cueva del Jazz invita a visitar su página web.